Joe Jonas contará su versión de la historia con Taylor Swift

joe jonasComo todos ya sabemos, Joe Jonas y Taylor Swift tuvieron un romance hace algunos años, pero fue el final de esta historia de amor la que, quizás, llamó más la atención, no solo por la manera en que terminó, sino también porque le sirvió de inspiración a Taylor para escribir una canción. Ahora, Joe quiere compartir su propia versión.

Seguro que a ustedes les ha pasado que al momento de terminar una relación y le cuentan a sus amigos cómo fue, no lo hacen con la objetividad que deberían, porque es una actitud normal minimizar los errores propios y resaltar los ajenos. Claro que existen excepciones, pero lo común es que suceda lo que les he dicho, ¿no? Bueno, una actitud parecida es la que hizo Taylor Swift al contar, o mejor dicho, cantar una canción basada en su relación con Joe Jonas.

Y como “Forever and Always” solo nos muestra la versión de Taylor, ahora Joe Jonas también quiere darnos a conocer su punto de vista de lo que fue esa relación, a través de una canción que posiblemente sea incluida en su próximo disco como solista: “Creo que todos los artistas tiene derecho a escribir sobre lo que les pasa. Pero yo también tengo derecho a escribir sobre esas cosas”, le ha contado Joe a la revista “Details”. Luego, continúa, “Habrá canciones sobre diferentes escenarios amorosos por los que he pasado. Rupturas, daños. Sobre mí dañando a alguien y sintiéndome mal por eso… creo que hay un montón de escenarios de los que la gente quiere escuchar mi versión de la historia”.

Supongo, entonces, que muy pronto conoceremos ambas versiones, la de Taylor y la de Joe, sobre su relación y ruptura. Luego, podremos sacar mejores conclusiones.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Joe Jonas contará su versión de la historia con Taylor Swift

  1. pero joe hablo en general que su musica va tocar parte de sus experiencias amorosas no especificamente sobre taylor, es mas creo que muchas de las canciones van a estar inspiradas en alguien que marco su vida y creo saber de quien se trata, camilla belle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *