Joe Jonas impresionado por Ashley Greene

joe jonasLa pareja que forman Ashley Greene y Joe Jonas parece ser una de las más sólidas, actualmente, en la industria del entretenimiento. Prueba de ello es lo que dicen los amigos de la pareja y las personas cercanas a ellos, quienes con sus palabras, les auguran un gran futuro.

Hace algunos días, Ashley Greene dijo que se sentía feliz de tener a Joe Jonas, un hombre tan “dulce y divertido”, en una entrevista que le hicieron en la revista “Teen Vogue”. Y ahora, según las personas cercanas a ellos, se dice que Joe Jonas es el que está impresionado de tener como enamorada a Ashley.

“Él está impresionado con la manera en que Ashley disfruta la vida, y su dedicación y ética en el trabajo. Ellos han madruado bastante y tienen se comprenden básicamente en el modo de quién es cada uno de ellos”.

La verdad, a mí me parece que muy pronto Joe le seguirá los pasos a su hermano Kevin Jonas, ustedes me entienden.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios en “Joe Jonas impresionado por Ashley Greene

  1. clarooO k asen vooOnita pareja y quiiendiiga lo contrario es k estan selosas de veer a ese por muy felizes y mee alegro x ella y x el ya k asen
    un buen romaense y MEALEGRO X ASHLEY GREENE kien es muy voniita de muy vuen cuerpo yno se digas de joe jonas es sinpatico y atractibo . ojala ke sela pasen juntos el dia de su cumplaños de ashley .y k en un futuro se casen ya q asen un a bomiita parajasa

  2. jajaja estan hermosos los 2 y hojala se casen y para los nacos que dicen que la chava esta fea ps como que estan siegit0s la otra es una mocosa que muy aguevo hace peliculas de disney jaja por favor :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *