Joe Jonas interesado por el diseño de modas

joe jonasJoe Jonas viene viviendo uno de los momentos más importantes de su vida, y todo porque su carrera como solista parece estar cada vez más cerca de ser exitosa. Sin embargo, él no tiene planeado quedarse solamente ahí, sino que ha manifestado cierto interés en incursionar en el mundo de la moda.

Usualmente, los famosos suelen tomar otros negocios un tanto ajenos a sus carreras como actores o cantantes, con el fin de poder aprovechar al máximo su popularidad y así generarse más ganancias. Lo cual es muy justo, porque es parte de su trabajo, y quien no lo haya hecho todavía, es porque simplemente no se ha puesto a pensar en el futuro.

Es cierto que Joe Jonas no tendría por qué empezar a preocuparse por su futuro ahora mismo, ya que su presente luce bastante atractivo, pero en caso algún día decida abandonar la música, el mundo del diseño y la moda bien podría acomodarse muy bien a su vida.

“Me gustaría hacer algo con un diseñador algún día”, señaló Joe Jonas, quien se encuentra en Milán, Italia, debido a su gira por Europa. Y es que seguro se vio tentado a iniciar un negocio de ese tipo al ver las grandes casas de diseño italianas, muy refinadas todas.

En fin, estoy seguro que Joe tendría mucho éxito si decidiera incursionar en el mundo de la moda. Su sentido al vestirse es bueno, así que imagino que a muchos les gustaría usar la ropa que el cantante alguna vez diseñe.

Fuente: Pop Crush

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Joe Jonas interesado por el diseño de modas

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *