Joe Jonas: “Es el fin” (Jonas Brothers)

Ahora que Nick Jonas tiene su proyecto como solista en “Nick Jonas and the Administration” y Kevin Jonas se ha casado y tiene nuevas responsabilidades, todo el mundo piensa que ha llegado el fin de los Jonas Brothers, es por eso que MTV habló con Joe al respecto.

En MTV le preguntaron si el matrimonio, los proyectos paralelos y la actuación, significan el final de los Jonas Brothers, a lo que él contestó:

Sí, es el fin. Sólo bromeo. Eso sólo hace que sea incluso mejor para los tres y significa que todos tenemos nuestros propios estilos musicales y amamos eso. Estoy escribiendo un montón y no estoy seguro cuando elegir. Realmente no puedo hablar de ello. Estoy emocionado. Va a ser un 2010 genial. La música de Nick, la que estoy escribiendo y la música de Kevin que realmente quería comenzar a escribir. Creo que después de todo este tiempo, toda nuestra música en conjunto realmente va a cristalizarse en una gran gira y un nuevo álbum. Así que es muy importante tener estas oportunidades para hacer estas cosas diferentes”.

Ahora que lo leyeron completo ya pueden respirar con tranquilidad, aun tenemos a los Jonas Brothers y piensan hacer una gira, sería bueno que vengan a Latinoamérica tal y como lo prometieron.

Por otro lado, Joe comenta que es el momento para ir a Haiti: “Creo que podría ir, para intentar hacer alguna labor de apoyo”, “Iba a ir hace tiempo para realizar algún trabajo pero ahora más que nunca es el momento de ir a Haití”.

Loading Facebook Comments ...

20 Comentarios en “Joe Jonas: “Es el fin” (Jonas Brothers)

  1. quierido globopop en realiadad es q no creo mucho ya q nicknjonas ya hiso unvideo clip who i am como SOLISTA pero me preucupa fui a su gira de latino america :(
    ojala q solo sea pasajero

    ahiiiiiii odio a denille deleasa por casarse con kevin aurrina esta maravillosa banda

  2. ESPERO ALGUN DIA TENGA LA OPRTUNIDADDE CONOCERTE ERES SUPER BUMMMMM PORQUE YO TE ESTARE ESPERANDO SMALL MI DRINKS SMALL MI DRINKS I WANTED TO HAVE YOU IN MY ARMS AND TO GIVE YOU ALL MI HEART S YOUR YOU ALLOW IT TO ME THESE WORDS OF ONE THAT ANOTHER IN LOVE FAN
    ALONE FOR YOU GLADYS PATIÑO; COLOMBIA

  3. OMJ kasi me matastes kon el titulo por un momento my heart se paralizo por kompleto tenia un miedo de abrir la pagina y encontrarme ke se habian separado pero despues lei el articulo asi ke ahora estoy kon una gran sonrisa jejejej NO SE SEPARAN ke alegria me da enserio.. see deverian venir a LATINOAMERICA seria GENIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *