Joe Jonas: Justin Timberlake es su aspiración

joe jonasTodos tenemos un modelo a seguir en lo que hacemos en la vida, o en lo que queremos llegar a convertirnos una vez escogido el camino hacia nuestro futuro. En el caso de los cantantes, por ejemplo, ellos se suelen inspirar en quienes han logrado grandes cosas en la industria musical; y para Joe Jonas, Justin Timberlake es una excelente referencia.

Desde que Joe Jonas decidió emprender una carrera como solista, las cosas parecen estar saliéndole bien. Su primer sencillo, “See no more”, ha sido muy bien recibido por sus fans y se espera que cuando llegue la fecha de lanzamiento de su álbum debut “Fast Life”, es decir, el 6 de setiembre, ya tenga otros éxitos más.

Y para lograr mantener una carrera como solista, Joe ha decidido tomar como ejemplo lo hecho por Justin Timberlake hace varios años atrás, cuando dio un paso al costado de su grupo ‘N Sync y comenzó a ganar atención por sus propios temas.

“Él (Justin Timberlake) es, absolutamente, una inspiración”, es lo que Joe le contó a la revista Paper. “Miro mucho a Justin como ejemplo. Él, prácticamente solo, creó su propia carrera”.

No hay dudas que lo hecho por Justin Timberlake sirve como modelo para varios de los cantantes jóvenes, porque en serio que es difícil lograr superar la transición de ser una estrella de grupo, a serlo como solista. Además del difícil reto que significa crecer dentro de la industria del entretenimiento. ¡Buena suerte, Joe!, aunque al parecer no la necesita mucho.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Joe Jonas: Justin Timberlake es su aspiración

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *