Joe Jonas: Álbum solista es una buena experiencia

joe jonasComo ya todos ustedes saben, Joe Jonas estará lanzando su primer álbum como solista en unos cuantos meses más, y ha contado que esta experiencia, aparte de ser completamente nueva para él, ha sido muy buena y enriquecedora. Sus fanáticas deben estar ansiosas por escucharlo.

Siempre que se empieza un proyecto nuevo, las ganas de querer hacerlo lo mejor posible son infinitas, por eso no dudo que en esta nueva etapa como solista, el cantante Joe Jonas realizará un gran trabajo. Él mismo ha dicho que estos meses de estar componiendo solo, ya no con la compañía de sus hermanos, con los que formaba a los famosos Jonas Brothers, han representado una gran experiencia para él.

“Esta es una experiencia completamente nueva para mí. Quiero decir, una buena experiencia, porque puedo escribir canciones que desde hace tiempo he querido escribir. Todo es totalmente nuevo”, dijo Joe, quien luego se refirió un poco a lo que tratará en su próximo disco como solista. “Quería ser realmente honesto con lo que escribo, aun si fueran cosas malas o buenas. Creo que este es un álbum que va acorde a la edad, que puedes escuchar en una discoteca, pero que también tiene canciones que considero sinceras desde el corazón”.

Pero Joe no solo habló de su disco, sino también se dio tiempo para decir algo sobre los Jonas Brothers, especialmente para las fanáticas de este grupo. Es que desde que cada uno, al parecer, está decidiendo ir por su propio camino, los rumores de que se habían separado corrieron sin cesar, pero Joe ha dicho que este tiempo separados es solo por el momento, porque muy pronto volverán a grabar juntos. Una excelente noticia, ¿no, chicas?

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Joe Jonas: Álbum solista es una buena experiencia

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *