Joe Jonas le da comida a un vagabundo

joe jonas ayuda vagabundo¿Es bueno ayudar al prójimo verdad?, siempre nos enseñan eso cuando somos pequeños, pero cuando vamos creciendo lo olvidamos, alguien que nos hace recordarlo es el actor y cantante Joe Jonas.

Joe Jonas estaba paseando con su amigo luego de haber ido a comer, tenían una bolsa con comida y de pronto se encontraron con un vagabundo, como los que vemos normalmente en las esquinas de alguna avenida. ¿Qué hicieron?, algo que seguramente hubieras hecho tú y hubiera hecho yo, darle la bolsa con comida al vagabundo.

Un buen gesto de su parte, seguro pensarás que por ser famoso está obligado a hacerlo, para que todos digan ‘Wow, Joe es un ejemplo de hombre bondadoso’, pero lo cierto es que también es una persona y tiene sentimientos, tal vez en verdad le conmovió ver al hombre y decidió darle la comida que tenía en la bolsa.

Muchos famosos deciden donar dinero a organizaciones pero creo que también puedes ayudar a las personas de esta forma, como lo hizo Joe Jonas.

Fuente: Celebuzz

joe jonas ayuda vagabundojoe jonas ayuda vagabundojoe jonas ayuda vagabundojoe jonas ayuda vagabundojoe jonas ayuda vagabundojoe jonas ayuda vagabundo

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Joe Jonas le da comida a un vagabundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *