Joe Jonas: “Mi amistad con Demi es fuerte”

Ya todos saben que la relación de Joe Jonas y Demi Lovato ahora es sólo de amigos, antes fueron novios pero ellos han tenido sus motivos y ahora no son más que buenos amigos, incluso Joe comenta que su amistad con Demi es fuerte:

“Demi ha sido una amiga mía desde hace mucho tiempo. Creo que nuestra amistad es tan fuerte que supera muchas de las cosas y creo que será una gira muy divertida. Definitivamente tratando de reunirnos y pasar el rato antes de irnos de gira. Sólo soy un tipo único a punto de salir de gira”

Esas fueron las palabras de Joe mientras conversaba con Ryan Seacrest en KIISFM, acerca de su próxima gira de verano.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Joe Jonas: “Mi amistad con Demi es fuerte”

  1. Hello.
    Bueno pues me alegran mucho pero lo what me love is what esten enamorados es mucho good pero como friends para me is a poco from valor.
    A me love whatt sean novios pero what friends por ejemplo Im soy muy beautiful cool por que los man me decean what novias eso me hace caer un poco mal pero no importa lo what Im love is what sean felices para siempre pero como novios.

  2. me parece lindo que sean amigos despues de lo que paso entre ustedes pero sera sierto que demi solo kiere la amistad de joe mmm.. es no se si creerla me parece ue demi esta muy enamorad como para solo querer mista y s logico que ete enamorado con el bonbon que es Joe kien no kisiera estar en el lugar d l novi de joe.. ja ja ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *