Joe Jonas, nervioso antes de decirle a sus hermanos su plan como solista

joe hermanosAntes de que Joe Jonas iniciara su carrera como solista, él formaba parte de los Jonas Brothers con Nick y Kevin. Es por eso que a Joe le fue un poco difícil decirles a sus hermanos acerca de los planes que tenía como solista.

Joe no sabía cómo decirles, a las finales lo dijo y tuvo todo el apoyo de sus hermanos. “Al principio fue un poco estresante decirles a mis hermanos la idea de hacer un proyecto en solitario, pero fueron un gran apoyo”, explicó Joe. “Yo fui a ellos y les dijo: “Escuchen muchachos, tengo esta música que he estado trabajando durante un tiempo. ¿Les parece bien si hago un proyecto con él?”. “Ellos me han apoyado desde el primer día, he estado pasando un buen rato”.

Es genial cuando cuentas con el apoyo de tus hermanos, sobre todo cuando has estado trabajando con ellos en lo mismo y luego quieres hacerlo por tu cuenta, ellos siempre estarán apoyándote y queriendo lo mejor para ti.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Joe Jonas, nervioso antes de decirle a sus hermanos su plan como solista

  1. estas rreguapos los tres la verdad,nick joe y kevin siempre siempre an sido lindos,y como le va a dar pena a joe si son sus hermanos y les debe de tener confianza al menos ke este nervioso porke pensara ke kevin y nick no estuvieran de acuerdo alli si lo comprendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *