Joe Jonas: “No tiene nada de malo ser gay”

joe jonasMuchas veces hemos escuchado o leído rumores que dicen que algunos actores o cantantes son homosexuales, pero que no se animan a “salir del closet” porque temen sufrir algunas consecuencias, como el hecho de ser discriminados. Joe Jonas ha sido uno de ellos, y en la revista “Details” cuenta un poco de ese tema.

Hubo un tiempo en que el rumor que decía que Joe Jonas era gay, sonó muy fuerte por todos los medios. Pero luego, al verlo con Ashley Greene, casi desapareció. Sin embargo, ahora que ha vuelto a estar solo, los rumores de su supuesta homosexualidad han vuelto a aparecer, pero él los ha negado.

Es cierto que en el tiempo en el que se realizó la entrevista, Joe y Ashley seguían juntos, pero de todos modos el cantante, que próximamente sacará un nuevo disco, esta vez como solista y ya no al lado de los “Jonas Brothers”, afirmó que no era homosexual. “No tiene nada de malo ser gay, pero yo no lo soy”, fue lo que le dijo Joe a la revista “Details”.

La verdad, yo no creo que Joe sea gay, y si lo fuera, pues no debería significar nada en contra de su carrera, aunque imagino que a las chicas que les gusta Joe, esa noticia podría decepcionarlas.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

21 Comentarios en “Joe Jonas: “No tiene nada de malo ser gay”

  1. porque eres gay? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *