Joe Jonas no revelará quién inspiró “See no more”

joe jonasHace poco les mostrábamos el video del tema “See no more” de Joe Jonas. Ahora toca hablar un poco sobre quién es la chica que lo inspiró a escribir esta canción. ¿Habrá sido Ashley Greene, Taylor Swift, Demi Lovato o Camille Belle, la musa que estuvo presente el día en que Joe se puso a componer este tema?

La verdad, no lo sabemos, y tal vez nunca lo sepamos con certeza, porque Joe Jonas no ha querido ni querrá decir cuál de sus ex fue la que lo inspiró a escribir “See no more“. Lo único que podríamos considerar como una pista para iniciar nuestras especulaciones, es lo que dijo el propio Joe minutos antes de lanzar el video de esta canción: “Escribí este tema durante  el mismo tiempo y espacio en el que ocurrió esta situación en mi vida, y traté de sacar algo de esa experiencia”.

A ver, si tomamos en cuenta lo que Joe dice, podríamos inclinarnos por pensar que la musa inspiradora de “See no more” fue Ashley Greene, su última novia, y con la que Joe terminó cuando empezaba a grabar su álbum “Fastlife”.

Aunque, no podríamos descartar a Taylor Swift, ¿no creen?

En fin, ¿ustedes qué opinan? Después de haber visto el video y la letra de “See no more“, quién creen que fue la que inspiró a Joe a escribir esa canción?

Fuente: Pop Crush

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Joe Jonas no revelará quién inspiró “See no more”

  1. Pingback: GloboPOP
  2. who,pues yo no kiero saber kien se inspiro en aser esa cancion ke sono padre solo me importa komo la canta,en ke situaciones pero joe siempre es brillante y genial yo lo amooo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *