Joe Jonas se pelea con sus hermanos por los deportes

joe jonasTodos los que tengan al menos un hermano en casa, de hecho que tienen que recordar haber tenido una pelea. Incluso los hermanos Jonas no han podido estar exentos de las riñas fraternales, pues según lo que el propio Joe Jonas ha contado, él y sus hermanos suelen pelear y odiarse cuando de deportes se trata.

En mi caso, solo tengo una hermana que es mayor que yo por un año, y con ella me he peleado infinidad de veces. Lógicamente, nuestros líos sucedieron hace años atrás, cuando éramos unos niños, aunque también hubo alguna que otra pelea de adolescentes. Casi siempre ella resultaba siendo la vencedora, y cuando ahora recordamos esos días conflictivos, no podemos dejar de reírnos.

Y ahora, en el caso que a ustedes les interesa, que es el de Joe Jonas y sus hermanos, ellos hasta ahora continúan peleando. Y la causa de sus pleitos es el tema favorito de cualquier hombre que se precie de serlo: Los deportes.

Esto fue lo que contó Joe sobre sus peleas con sus hermanos: “El lío más grande se arma por los deportes. Cuando se trata de un partido de fútbol o cuando apostamos a equipos diferentes, no podemos, siquiera, estar en la misma habitación. Por ejemplo, para las últimas finales de la NBA, yo apoyaba a los Miami Heat, mientras ellos estaban con los Dallas, y puedo decirles, literalmente, que nos escribíamos correos cargados de odio entre nosotros durante todo el tiempo”.

Bueno, las peleas son parte de la vida de todos los que tenemos hermanos o hermanas. Creo que sería imposible no vivir sin pelearnos con ellos. ¿Ustedes lo han hecho con sus hermanos?

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Joe Jonas se pelea con sus hermanos por los deportes

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *