Joe Jonas: La quiero como amiga (Demi Lovato)

Ayer les decía que Demi Lovato había anunciado mediante su Twitter que Joe y ella ya no estaban juntos y ahora Joe Jonas también lo anuncia, él da algunas declaraciones para la revista People, dice que él la quiere pero se ha dado cuenta que sólo como amiga:

“Me doy cuenta durante el tiempo que hemos compartido juntos que siento que me preocupo más por nuestra amistad en este momento. Fue mi elección para romper, pero yo la quiero como amiga. Ella ha estado allí para mí cuando la necesitaba. Voy a seguir siendo su amigo y estaré ahí para ella”.

A sus fanáticas no les ha gustado mucho la noticia y están tristes por ello, de hecho yo creo que hacían bonita pareja pero la decisión está tomada y ellos creen que están mejor siendo amigos así que ni modo, sólo apoyarlos en todo.

Loading Facebook Comments ...

14 Comentarios en “Joe Jonas: La quiero como amiga (Demi Lovato)

  1. Para todas las Jeminaticas del mundo:
    Hola a todas las que sean Jeminaticas, las que quieran que Jemi vuelva tengo una idea que tal vez pueda funcionar en los concierto que hagan en el world tour ponen carteles que digan JEMI y gritan ” JEMI, JEMI,JEMI,JEMI” tal vez podemos hacer algo para que se den cuenta de lo importante que es su relacion.

    saludos Aye y Flor
    por favor ayuden!!!!!!!!!!!!!

  2. siiiiiiiiiiii !!!!
    muy buena idea chicos pero yo creo que ellos van a volver ….. yo creo q estan muy cansado de tanto esposicion publica pero todavia se aman y sobretodo se quieren como amigossss !!! lo q ellos tienen es muy fuerte y creo q luego vamos a tener momentos jemi … son muy amaduros y no saben lo q quieren aunnnnnn pero se que estan destinados a estar juntos lose . yo pienso que el esta un poco sobrepasado pero el cuando este solo y comprenda q demi no esta mas hay alado de el . en ese momento se lansara con ella y hablaran y todo solusionado por lo cual el world tour 2010 estaran juntos .

  3. esta bien que quieran jemi…
    pero es algo que ustedes no saben realmente porque termino la relacion de repente demi no es lo que aparente y es una chica posesiva o muy dependiente que se yo no se algun defecto tendra que a joe no le gusta. aparte creo que joe no esta muy enamorado de demi, ella si pero el no tanto.
    creo que las fan debemos apoyar a la decision que han tomado los dos, y no forzar algo en los conciertos… pero en fin hagan lo que quieran….

  4. chiks es mejor no meterse en esa relacion, si ya terminaron es su decision no pongan esos carteles porque no los estarian respetando ok? al fin joe solterito, es mejor asi…
    yno comenten ok REPSETEN LA DECISION

  5. yo no comparto tu idea…. es la decision de ellos no estar juntos…. nosotras no podemos hacer nada xq nosotros no conocemos sus sentimientos si terminaron ya esta quedaron como amigos…. ya dejen en paz este tema.. no porq pongan carteles con la palabra Jemi ellos van a volver no crees…….

  6. yo quiero q vuelvan o que demi consiga un novio mucho mas lindo no creo q esncuentre pero q intente o q sea mas amiga de nick por q no? el siempre la analiza solo miren fotos cualquiera no? pero igual pero si es feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *