Joe Jonas: “See no more” será su pimer sencillo

joe jonasEl cantante Joe Jonas, que ahora ha decidido dejar atrás su etapa dentro de los Jonas Brothers para iniciar una carrera como solista, ya ha anunciado cuál será el primer sencillo de su álbum debut. Y como ya deben saber por el título de la nota, la canción con la que Joe intentará llamara la atención de sus fanáticas y de todos los demás, se llamará “See no more“.

De acuerdo con lo que Joe Jonas ha estado prometiendo sobre lo que será su nuevo disco, creo que lo único que pueden esperar sus fanáticas es que sea muy bueno. Y ellas ya están próximas a descubrirlo, porque este 3 de junio, Joe Jonas lanzará el primer sencillo de su disco.

Esto es lo que ha dicho Joe sobre su nuevo álbum y, puntualmente, sobre la canción que lo promocionará, “See no more“: “Trabajar en este disco ha sido satisfactorio y a la vez una experiencia muy intensa. ‘See no more‘, especialmente, es un tema que lleva un montón de emociones personales en él, y espero que la gente que lo escuche obtenga una idea de dónde vengo con este nuevo sonido”.

Ya escucharemos, entonces, qué tal suena “See no more” este 3 de junio. Para poder escuchar el disco completo de Joe Jonas aún tendremos que esperar hasta el 6 de setiembre. No se desesperen.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Joe Jonas: “See no more” será su pimer sencillo

  1. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *