Joe Jonas de solista

La fama de Los Jonas Brothers les duró un buen tiempo pero cuando es un grupo “comercial” únicamente es por el momento y esto ha sucedido, luego se separan  y cada uno empieza una carrera como solista, Nick Jonas ya empezó y ha tenido buena acogida, ahora es el turno de Joe Jonas quien comenta un poco sobre el tema:

“Nos conocimos hace un par de meses (sobre el productor Frankmusik) y cuando nos vimos por primera vez no salió según lo planeado. No estábamos seguros si íbamos a trabajar juntos. Su historial es muy electropop, música de baile, pero ahora, esa es más o menos la dirección”.

“He estado trabajando con un grupo de artistas y productores, pero sobre todo artistas. El productor Frankmusik y yo tenemos una canción juntos y estoy emocionado!”

“Cuando comencé a trabajar en el proyecto lateral de música, siempre estuve influenciado por artistas como Michael Buble, que puede contar historias en sus voces. Pensé que podría ser un buen lugar a donde orientarme, pero eso no es realmente lo que hago. Me gusta bailar, saltar y tener a la multitud conectada. Así que una vez que empecé a escribir, esa fue mi percepción del álbum”.

Al igual que a Nick, mucha suerte en todo para Joe.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Joe Jonas de solista

  1. Diculpame?, grupo comercial?, jaja, y me vas a decir que tus “ídolas” lady gaga y kesha no son comerciales?, por favor…, además informate un poquito, no sé si te das cuenta que estás transmitiendo información errónea.
    El hecho de que Nick haya hecho un proyecto solista no significa que sea porque los Jonas perdieron sus fans, o que les llegó el fin, ni siquiera se separaron, al contrario, este año ya anunciaron un nuevo tour, lo hizo porque es lo que le gusta, y ambos proyectos coexistieron sin crear ningún tipo de problema con los Jonas Brothers, al igual que será el de Joe.
    Asi que mejor cambiá lo de “comercial” porque estás siendo bastante subjetiv@, es una noticia, no un artículo de opinion.
    Gracias.

  2. @NoTeImporta.: Hola, ¿mis “ídolas”?, Lady GaGa y Ke$ha también son comerciales y no lo niego, pero no son mis ídolas, simplemente me gustan algunas de sus canciones al igual que me agradan los Jonas Brothers.

    En lo que me rectifico es respecto a la “separación”. Nick Jonas tiene un proyecto como solista y Joe también pero ten en cuenta que cuando un grupo es famoso y sus integrantes hacen proyectos aparte es casi imposible que tengan la misma fama de ese modo, aunque no quiere decir que dejen de ser buenos.

    En realidad es una noticia y una opinión como muchas noticias que he publicado, yo respeto mucho lo que tú opines y por favor tú también respeta mi opinión, gracias.

    Saludos

  3. wee pz amii me guthsn los jonas y lady gaga(pero mas los jonas xD) ademas amm son zuper kantantes y thienes muxo taleto aaaaaaaaaaaaa
    no se separen we amm esq ustedes ya son konosidos komo los Jonas Brothers
    y se separan kisas no sea lo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *