Joe Jonas vivía enamorado de Britney Spears

joe jonasCuando Joe Jonas era apenas un niño, Britney Spears ya había empezado a robar millones de corazones masculinos, incluido el de él. Es que quién se hubiera podido resistir al encanto de Britney, incluso ahora.

Joe Jonas ha contado que cuando era niño, fue a una tienda de discos y se quedó encantado con uno de la Princesa del Pop. “El primer CD que compré en mi vida fue uno de Britney Spears. Fue en la tienda 7-Eleven y yo estaba como ‘¿puedo comprarlo?’. Literalmente, el disco era su EP, lo escogí y, claro, quedé enamorado de ella. Fue un enamoramiento prematuro para mí”.

Joe también cuenta que se volvió tan fanático de Britney, que en su cuarto llegó a tener un póster de la cantante. “Era uno de apariencia inocente”, recuerda. “Creo que ella tenía puesto un polo rosado”.

Pero algo que estuvo a punto de ser un sueño hecho realidad para él, fue cuando se abrió la posibilidad de que él pudiera ser el acompañante de Britney en su gira Femme Fatale Tour. Sin embargo, tal deseo no se pudo concretar. “En un momento lo estuvimos considerando. Pero ellos querían ir en una gira solo de chicas, lo que es comprensible. Nicki Minaj es fantástica”.

Y ahora que les he contado todo lo que Joe ha dicho sobre Britney, me he acordado que yo también tenía en la pared de mi cuarto algunos pósters de ella. Y vaya que sí me había enamorado de Britney. Ahora ya no me gusta tanto, pero recuerdo que en esa época, era capaz de todo si alguien me daba la oportunidad de conocerla.

Fuente: E!

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Joe Jonas vivía enamorado de Britney Spears

  1. who,pues si joe esta enamorado de ella y si ella esta enamorada de el que sena felizes no?
    Yo siempre he sido fan de joe asta ahora junto con kevin,nick y me encantas sus canciones y todo lo que asen es grandiosos.
    Y como kevin ya esta casado,nick anda con quien sabe quien,joe termino con demi,tiene derecho de aser su vida con alguiem que no le esija mucho como lo asia demi lovato,rumuraban que demi,le exijia mucho a joe jonas y no se porque,
    Pero ese no es el caso el caso es que sean felices y que jamas fracasen.(‘_*)chaoo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *