Joey King: ¡Soy una gran fan de Lady GaGa!


Joey King es la pequeña actriz que trabajó con Selena Gomez en la película “Ramona & Beezus“, ella comenta que no le impresionó Selena Gomez y es una gran fan de Lady GaGa.

Sobre su papel de Ramona: “Tomó casi un proceso de un año entre ir a todas las audiciones y ver quien sería en realidad Ramona. Fue un largo proceso, pero fue muy divertido y estoy feliz de haberlo hecho. Tenemos algunas similitudes y diferencias. Las dos somos enérgicas, extrovertidas y tenemos hermanas. Yo tengo dos. Alguna diferencia.. ella tiene un gato, yo tengo tres perros”.

Acerca de conocer a Selena: “No quedé impresionada por ella, porque es una persona también. Mi mamá siempre me recuerda que cualquier celebridad es una persona como uno, que comenzó como uno. En realidad no estaba como: ‘Oh Dios mío! es Selena Gomez!’ creo que realmente nos caímos bien la primera vez que nos conocimos. Fue muy agradable trabajar con Hutch y con Selena, ella es muy divertida. Pase buenos momentos con los dos”.

Ser fan de Lady GaGa: “Soy una gran fan de Lady Gaga. ¡Me encanta su ropa! ¡Me gustan sus trajes! ¡Ella es realmente genial! Me encantan sus canciones y su ropa, a veces digo: ‘¡Quiero eso!’. Quiero sus lentes, sus pelucas. Soy su más grande monstruo pequeña porque ella llama a sus fans monstruos pequeños. Si alguna vez me encuentro con ella le diré: ‘¡Lady Gaga soy tu más grande pequeño monstruo!'”.

Sobre sus próximos proyectos: “Battle: Los Angeles, acabo de filmarla no hace mucho tiempo. La filmé en Luisiana. En primer lugar, empecé en Tree Port, luego fui a Baton Rouge y fue muy divertido filmar ahí. Hay toneladas de bichos y tan grandes! Yo tenía miedo porque estábamos allí en la temporada de huracanes pero fue muy divertido filmar. Battle: Los Angeles se trata de una invasión, de un ataque alienígena y la pasamos muy bien filmando y saldrá en el 2011 porque es una película de ciencia-ficción y estoy filmando una ahora mismo. No se el título todavía, pero es con Steve Carrell, Julianne Moore, Ryan Gosling, Emma Stone y Jonah Bobo”.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Joey King: ¡Soy una gran fan de Lady GaGa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *