John Mayer: “Jessica Simpson es una droga para mí”

¡Oh!, tienen que leer estas declaraciones de John Mayer, él comenta que Jessica Simpson es como un combustible (¿A ella le gusta la gasolina?) y además es una droga para él:

“Para mí esa mujer es una droga“, “Y las drogas no son buenas para uno si uno consume mucho. Sí, esa mujer es como crack, cocaína para mí”, “Sexualmente eso fue una locura. Es todo lo que diré. Fue como un combustible, un combustible sexual”

John agrega que Jessica hizo cambiar parte de él: “Hay personas en el mundo que tienen el poder de cambiar nuestros valores”, “¿Ustedes alguna vez han estado con una mujer que les haya hecho dejar todo el resto del mundo? ¿Alguna vez han dicho: ‘quiero dejar mi vida y respirarte a ti… Si tú me cobras 10 mil dólares por dormir contigo comenzaría a vender todas mis cosas?”

Luego de hablar sobre Jessica y lo buena que es en la cama, John comenta sobre Jennifer Aniston y lo mal que se sentiría si leyera esto:

Yo amo tanto a Jen que ahora estoy pensando en lo mal que me sentiría si ella lee esto y me dijera: ‘por qué me pones en un artículo en el que estás hablando de otra persona'”.

Tienes razón John, estos comentarios no creo que le gusten mucho a Jennifer y si haces esas declaraciones amándola, no quiero ni imaginar cuando no la ames…

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “John Mayer: “Jessica Simpson es una droga para mí”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *