John Travolta: Más que extasiado con Benjamin

travoltaLa llegada de un nuevo bebé ha llenado de felicidad a la familia del actor John Travolta, quien a su vez agradece a sus seguidores por las muestras de cariño que le han hecho llegar ante la noticia.

Benjamin Travolta se ha convertido en la nueva admiración de John y su esposa Kelly Preston. El nuevo integrante de la famosa familia ha llenado de alegría los ojos de ambos y también, por supuesto, de sus seguidores, quienes desde el primer momento que se enteraron del nacimiento del bebé, no han dejado de demostrarles lo contentos que están y darles sus felicitaciones.

En respuesta a esas muestras de afecto, John y su familia, que también integra su hija Ella, les han escrito el siguiente mensaje:

“Estamos encantados de anunciar la llegada de nuestro hijo, el hermanito de Ella, Benjamin Travolta. Nacido el 23 de noviembre de 2010 en Florida, Benjamin está saludable y muy bien. Gracias por todos sus maravillosos mensajes de felicitaciones y por todos sus buenos deseos. Estamos mucho más que extasiados con la llegada del nuevo miembro de nuestra familia. Con mucho amor, John, Kelly y Ella“.

Muchos cariños también para ustedes y un beso enorme para el bebé. ¡Felicitaciones!

Fuente: Perez Hilton

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “John Travolta: Más que extasiado con Benjamin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *