Johnny Depp sobre Angelina Jolie: “Es Increíblemente normal”

johnny deppEl actor de la película próxima es estrenarse, “El Turista“, habla sobre su co-protagonista Angelina Jolie, de quien dice sentirse muy feliz de haber conocido.

El popular Jack Sparrow, de “Piratas del Caribe“, no ha escatimado en resaltar las mejores características de la actriz Angelina Jolie, con quien comparte roles en la película “El Turista“, que tiene previsto estrenarse el 10 de diciembre, en una entrevista que le hace la revista Vanity Fair.

“Llegar a conocerla ha sido una verdadera y agradable sorpresa. Tú no tienes idea de cómo puede ser ella – si tiene algún sentido del humor. Para mí fue muy agradable descubrir que es una persona increíblemente normal, y que tiene una especie de sentido del humor maravillosamente perverso”. Incluso, llega a comparar a Jolie con la gran actriz Elizabeth Taylor, a quien el actor tuvo la oportunidad de conocer algún tiempo atrás.

Por otro lado, también dijo que le parece ridículo que lo vinculen sentimentalmente con Angelina, porque en ningún momento ha habido algo parecido. Y que para evitar las habladurías, ambos decidieron que mientras tuvieran tiempo libre en las grabaciones de “El Turista“, procurarían estar el menor tiempo posible compartiendo juntos.

Y como dato resaltante, Depp, al referirse a la actual pareja de Angelina, el actor y productor Brad Pitt, se refirió a él como su “esposo”, cuando en realidad, al menos lo que se sabe público, no están casados. Sin embargo, puede que Brad y Angelina ya hayan contraído nupcias y muy pocas personas lo sepan. Como también puede ser que Johnny se haya equivocado. Total, cualquiera podría cometer ese desliz.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Johnny Depp sobre Angelina Jolie: “Es Increíblemente normal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *