Johnny Depp apesta y su esposa también

Rumores otra vez, ¿qué pasa ahora?, dicen por allí que el famoso actor Johnny Depp huele muy mal, pero no es el único ya que su esposa Vanessa Paradis está en las mismas circunstancias:

“Johnny generalmente huele mal porque rara vez se ducha. Él no es un grande en la limpieza personal y Vanessa no es muy diferente”

“Encontraron la pareja perfecta en el otro, es difícil estar cerca de ellos. Su higiene personal no es la prioridad

Vaya, vaya, primero dicen que Robert Pattinson no sé baña y ahora es nuestro querido Johnny es quien se ha peleado con la ducha, puede que no sea un fanático de la limpieza pero seguramente a sus admiradores no les interesa.

¿Quién será el siguiente maloliente?

Fuente: Fox411

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Johnny Depp apesta y su esposa también

  1. Perdona un momento, pero no has tenido ningún derecho a meterte con, probablemente, el mejor actor de la historia. O por lo menos, si no quieres que sea duro, uno de los mejores (aunque de los primeros). A parte de un gran actor, es una gran persona.

  2. hola soy un fan de él. capaz que si huele mal tiene un estilo bohemio en la forma de vestir muy dejado y capaz tambien en el olor pero a que olera? prra que agan tanto mal jeje yo si pudiera nacer otra vez quisierra ser igual a él!! ya tengo su estilo de ropa ahora me falta dejar de bañarme jajajaja

  3. 1.Eso es una mentira podrida lo que dice este hombre o mujer me da igual.
    2. Johnny Depp huele genial no me fastidies.
    3. Es un muy buen actor y el que diga lo contrario no sabe nada del cine si no míralo en Eduardo Manos Tijeras.
    No os metais con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *