Johnny Depp aprendió malas palabras de Penélope Cruz

johnny deppSi ustedes tienen amigos extranjeros, que hablen otro idioma, obviamente, seguro que una de las primeras cosas que les piden saber o les enseñan, es a decir malas palabras. Es tan común esta práctica que hasta los famosos, como no podía ser de otra manera, la hacen, sino preguntémosle a Johnny Depp, que tuvo en Penélope Cruz a su maestra de vulgaridades en español.

Me acuerdo que hace unos años conocí a una chica estadounidense a través del chat. Y luego de intercambiar un poco de información personal, ella me pidió que le enseñe a decir lisuras en español. Lógicamente, ella quería que le enseñara las peores, las que casi nadie conoce, y yo, aunque al principio sentí un poco vergüenza, terminé enseñándole lo peor de mi repertorio. Fue gracioso, y hasta ahora, cada vez que hablamos, ella de vez en cuando suelta alguna de esas terribles lisuras, y nos terminamos riendo a carcajadas.

Algo así fue lo que le pasó a Johnny Depp cuando conoció a la actriz española Penélope Cruz. Él ha contado que el lenguaje más sucio y vulgar que sabe en español, lo ha aprendido de Penélope. “Ella me enseñó las palabras más obscenas en español que jamás he oído. Son tan graves que no podría repetirlas en estos momentos. Cargaré con eso sobre mi espalda por el resto de mis días”.

¿Qué lisuras en español le habrá enseñado a decir Penélope a Johnny? No les pido que se animen a dar sugerencias, pero si quieren, pueden hacerlo.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Johnny Depp aprendió malas palabras de Penélope Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *