Johnny Depp: Una máquina de pedos

johnny deppTodas las personas, por una cuestión natural, solemos soltar alguno que otro pedo o gas, como prefieran, en lugares públicos. Lógicamente, hay personas a las que les da vergüenza hacer este tipo de cosas, lo cual es comprensible; pero también hay quienes parecen disfrutar de compartir con el resto sus flatulencias. ¿Johnny Depp es una de esas personas? De algún modo, sí.

Hace poco conversaba con mi amigo de un montón de tonterías, cuando de pronto se nos ocurrió el tema de los pedos. “Yo no sé por qué las personas se avergüenzan de tirarse un pedo si es tan normal”, me decía. La verdad, y luego de discutirlo un rato, ahora pienso lo mismo, aunque eso no quiere decir que lo haga. Lo que sucede es que la vergüenza no está en el hecho de tirarse un pedo, sino en el olor que se desprende. Eso es lo vergonzoso, “si no tuvieran olor, la historia sería completamente diferente”, concluimos al final.

En una entrevista que le hicieron a la actriz Penélope Cruz, ella contó que su coprotagonista en la próxima película de “Los Piratas del Caribe”, Johnny Depp, es una máquina de pedos, pero no vayan a sacar conclusiones antes de leer sus palabras: “Él me tomó el pelo una vez, mientras hacíamos la película ‘Blow’. Estaba haciendo una escena en primer plano bastante dramática, y él empezó a hacer ese sonido con la máquina… yo solo pensaba ‘ojalá que nadie piense que soy yo'”.

Esa vez fue hace 10 años, y según Penélope, la situación no ha cambiado ahora que se volvieron a encontrar para trabajar juntos en la película del popular “Jack Sparrow”. Es más, hasta dice que los pedos de Johnny han evolucionado: “Cuando lo conocí, hace 10 años, él tenía una máquina de pedos de plástico, y ahora, diez años después, él tiene una que funciona a control remoto”. No cabe dudas que Johnny Depp es un tipo bastante divertido, por lo que, a pesar sus constante pedos, a Penélope le gusta trabajar con él: “Solo tengo excelentes cosas que decir sobre Johnny. Realmente, él es una de las personas más cariñosas y genuinas que he conocido. Y es tan divertido… supongo que todos saben qué tan gracioso es. Me encanta trabajar con él”.

Sí pues, creo que a todos nos gustaría trabajar con alguien que nos haga reír con sus ocurrencias.

Aquí les dejo el video de una parte de la entrevista que le hicieron a Penélope Cruz en el programa  “Jimmy Kemmel Live”.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *