Johnny Depp, ¿por qué no se casa con Vanessa Paradis?

johnny deppLa relación que lleva el talentoso actor Johnny Depp con su novia Vanessa Paradis es una de las más sólidas de Hollywood, incluso sin estar casados. Por eso, muchos se preguntan por qué Johnny y Vanessa no han pensado en el matrimonio todavía, y en esta entrevista, él explica la razón, aparte de contar unas cuantas cosas más sobre su vida personal.

Esta es una entrevista hecha a Johnny Depp y que ha publicado la revista OK!:

– ¿Cuál es tu más grande logro?

Johnny Depp: “Si llamaras a Vanessa un ‘logro’, definitivamente sería ella. Vino en el momento justo. Ambos estábamos listos para tener hijos, y ella me dio a Lily Rose, que ahora tiene 11 años, y luego a Jack, que tiene 9. Vi a Vanessa cruzar una habitación, ¡y al principio solo pude verla de espaldas! Pero inmediatamente pensé: ‘Esa es la mujer para mí’. Eso ocurrió hace 12 años, aproximadamente”.

– Pero tú y Vanessa nunca se casaron.

Johnny Depp: “Sí, y así es como vamos a seguir, por ahora. Como dijo alguna vez un presidente, ‘Si no está roto, no lo arregles’. No hemos hecho eso de darnos los grandes votos de manera pública. No nos parece necesario. Hay quienes escogen ese camino, pero nosotros no”.

– ¿Qué piensan tus hijos de tener un padre superestrella?

Johnnie Depp: “Jack solo piensa: ‘Eso es lo que papi hace… ¿qué hay con ello?’. Y Lily Rose prefiere estar escuchando o viendo a Justin Bieber. No soy, absolutamente, competencia para ese chico”.

– ¿Cuál es tu máximo placer?

Johnny Depp: “¿En serio? Jugar con mis hijos”.

– ¿Te sientes seguro con tu carrera?

Johnny Depp: “¿Yo? Nunca. Todo podría terminar mañana. Hey, no olvides que en Disney, los ejecutivos que tienen el derecho de contratarme o despedirme, no querían que interprete a Jack Sparrow al principio. Pensaban queyo era ‘muy peligroso'”.

– ¿Qué es lo mejor, para ti, de hacer películas?

Johnny Depp: “Viajar. Ir a lugares donde nunca pensaste llegar”.

– ¿Y lo peor?

Johnny Depp: “Estar lejos de mi hogar, de mi familia, sin dudas”.

– ¿Querías ser un pirata de niño?

Johnny Depp: “Oh, claro. Ellos son irreverentes, pueden hacer lo que quieran y no le tienen que dar explicaciones a nadie. Todos los niños quieren ser así. Y ahora que lo pienso, un montón de adultos también”.

– Tres palabras que te describan.

Johnny Depp: “Leal. Idiosincrásico. Padre.

– ¿Cuál es tu lema?

Johnny Depp: “Guarda todos los momentos previos mientras tus hijos crecen”.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Johnny Depp, ¿por qué no se casa con Vanessa Paradis?

  1. creo o es el que salio en piratas del caribe
    ¡Ash!es ovio que es el total si se llegan a casar que sean muy pero muy felices y que piratadas del caribe la nueva pelicula que la pasen en disney channel.vale!!!.
    ¡Chaooo besitos de¡*~º¡Miley~cyrus!º~*!.

  2. Pingback: GloboPOP
  3. Pingback: Vanessa Lòpez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *