Johnny Depp no descarta “Piratas del Caribe 5”

johnny deppEn una entrevista que le hace la revista “Entertainment Weekly” al actor que le da vida al capitán Jack Sparrow, queda abierta la posibilidad de que luego de que se estrene “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas“, se decida hacer una película más de esta exitosa saga.

La verdad, hasta ahora no he podido ver una sola película de “Piratas del Caribe“, pero sé que Johnny Depp es un excelente actor, y por eso, considero que cada una de las partes que forman parte de esta saga, deben ser extraordinarias, por el simple hecho de tener como protagonista a un actor de la comprobada calidad de Depp.

No en vano ya se han estrenado exitosamente tres películas de estos piratas, y se tiene previsto para el 20 de mayo de este año estrenar una más: “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas“, que, seguramente, será otro éxito de taquilla alrededor del mundo. Y por eso, no es para nada descabellado, según lo que cuenta el propio Johnny Depp, empezar a preparar una quinta parte de esta franquicia, de la que, ya se ha ido conversando: “Tan pronto como podamos juntar todas las piezas, lo estaría considerando, definitivamente”.

Como han podido apreciar, Johnny Depp quiere ponerse el traje del capitán Sparrow una vez más. Una decisión que todos sus fanáticos estarían encantados se volviera realidad.

Fuente: Entertainment Weekly

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Johnny Depp no descarta “Piratas del Caribe 5”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *