Johnny Depp no entiende por qué las chicas lo adoran

johnny deppEl famoso actor de 47 años, Johnny Depp, comenta que no sabe por qué las chicas lo adoran, modesto nuestro querido Johnny, para no saber el motivo por el cual muchas mujeres se mueren por él.

Sinceramente no creo que no sepa, pero hagámosle recordar por qué nos gusta tanto, será porque además de ser un gran actor es muy guapo y sexy, al menos eso creo yo, no creo que alguna fanática me contradiga, aunque pueden hacerlo.

Johnny Depp comenta que no puede entender por qué muchas chicas lo adoran, ya que él se ve “desagradable a veces”. Además admite que nunca se acostumbraría a la atención que tiene por parte de las mujeres. “La idea de la atención en el trabajo es agradable, pero yo nunca entendí bien por qué de alguna manera han votado por mí para una revista”, “Es un completo misterio para mí, me despierto y tengo que verme la cabeza, me lavo los dientes cada mañana, es raro y es desagradable a veces”, añade el actor.

Fuente: Contactmusic

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Johnny Depp no entiende por qué las chicas lo adoran

  1. Johnny depp,es un gran actor no hay papel que no pueda hacer. Hace ya bastante que soy su admiradora y la verdad que creo que es una persona realmente especial, & hermosa tanto por dentro como por fuera. Con sus 47 años todavia nos hace enloquecer y fantasear a mas de una , eso va para todas nosotras las Fans obvio ;). Realmente creo que se merese lo mejor, es obvio que no lo conosco pero he visto muchas entrevistas & la mayoria de las peliculas que hizo, asi como tambien cada nota o cosa que este relacionada con el, y realmente pienso que es una persona muy calida y simpatica, se nota que tiene un gran sentido del humor y al parecer sabe muy bien como disfrutar la vida. Siempre supo como mantener su vida tanto personal como profesional y creo qe eso no se ve en todos los actores. Yo creo que es una gran persona que se merese todo lo que le esta pasando & lo que le paso en la vida, porque es una personita llena de luz y carisma que nacio para lo que hace. Desde lo más profundo de mi corazón le deseo lo mejor a el y a la hermosa familia que tiene, y Ojala algun dia pueda conocerlo. Dicen que nada es imposible,pero bueno en fin matengo las esperanzas.

    Un saludo muy grande a Todas las Fans de johnny depp, que lo apoyan y lo apoyaron & espero que tengaamos más de Johnny para Raaaaato !!!!!

    Johnny Depp Forever , I love (L)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *