Johnny Depp: Penélope Cruz es una madre fenomenal

johnny deppLa actriz española Penélope Cruz recibió ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y en la ceremonia no podían faltar su esposo Javier Bardem ni Johnny Depp, quien en una especie de discurso, resaltó las mejores cualidades de su coprotagonista en la cuarta película de “Piratas del Caribe”.

Debe ser genial que alguien diga cosas buenas de ti. A mí no sé si me gustaría mucho, porque más bien creo que me daría vergüenza, pero de todas maneras agradecería el gesto si es que alguna vez llegara a suceder.

La amistad que hay entre Penélope Cruz y Johnny Depp es muy conocida por todos nosotros, por eso ayer, cuando Penélope recibió su estrella, no nos debimos sentir tan sorprendidos por las emotivas y cariñosas palabras que dijo Johnny sobre su compañera y amiga: “Ella es una mami inconcebiblemente fenomenal, de la que yo he sido testigo de primera mano, y es demasiado increíble. Ell es tan leal y sincera como la amiga que todos quisieran tener, y que yo me siento privilegiado de poder tenerla en mi vida”.

Asimismo, Penélope agradeció las palabras de Johnny recordando sus primeros días en Hollywood: “Llegué a Los Ángeles por primera vez en 1994. No hablaba inglés. Solo sabía decir un par de oraciones: Una era ‘How are you?’ (¿Cómo estás?), y la otra ‘Iwant to work with Johnny Depp‘ (Quiero trabajar con Johnny Depp). Y en los últimos diez años he trabajado con él dos veces, lo que ha hecho que mejor mi inglés”.

Luego, Johnny Depp habló sobre cómo ha sido compartir días de trabajo con Penélope Cruz: “Ha sido un largo camino de risas. No hay nada malo que pueda decir. Incluso he tratado de provocar en ella algo de rabia, pero no funciona, no obtengo nada. Solo risas y más risas”.

Es que seguro que Johnny se refería a los pedos artificiales con los que molestaba a Penélope Cruz, lo cual solo puede ser demasiado gracioso.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Johnny Depp: Penélope Cruz es una madre fenomenal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *