Jonas Brothers seguirán juntos

jonas-brothers

Frente a los rumores de una posible separación entre los Jonas Brothers, ya que ahora Nick se lanzará como Solista, ellos se han visto obligados a declarar mediante su Blog, que seguirán juntos pero también apoyarán a Nick en todo:

De Nick:

Hace unos 6 meses, nosotros tres tuvimos un periodo de 2 semanas de descanso de la gira, y todos decidimos hacer algo que estaba en nuestros corazones. Joe se fue de viaje a Australia y Nueva Zelanda. Kevin pasó algún tiempo con su novia Danielle.

Decidí ir a Nashville, TN para hacer un proyecto paralelo (Nick Jonas y la Administración) con 4 músicos – chicos que yo había conocido y con los que he trabajado antes. Si tuviera que describir mi música a alguien … yo diría que es su “corazón y alma”, porque la música que hago es de mi corazón, y las letras que escribo son de mi alma.

Hemos dicho desde el principio de nuestra carrera como Jonas Brothers de que cualquier cosa que hagamos fuera del grupo es un proyecto paralelo porque los hermanos no se pueden separar. Mis hermanos son mis mayores seguidores, y estuvieron en el teléfono todos los días conmigo preguntando cómo iba, mientras yo estaba en el estudio, y me decían que no podían esperar para escuchar el disco ..

Mis hermanos y yo no podríamos estar más entusiasmados por tener estas oportunidades increíbles como grupo y como individuos. Ya estamos planeando otra gira mundial como los Jonas Brothers el próximo verano, y todo es gracias a nuestros fans increíbles. Estoy tan emocionado de compartir más detalles acerca de mi proyecto con todos ustedes mientras nos acercamos al final del año, pero por ahora, Kevin, Joe y yo tenemos un programa para tocar en Venezuela!

De Joe y Kevin:

Estamos muy orgullosos de nuestro hermano Nick. Sabemos que vamos a hacer música juntos por el resto de nuestras vidas. Pero estamos encantados de que escuchen estas canciones que estaban en su corazón. Son maravillosas obras de arte de un talento increíble .. nuestro hermano. Nos vemos a finales de este año, el próximo año, y esperamos que para el resto de nuestras vidas.

‘Un cordón de tres cadena no se rompe fácilmente’, y una cosa es segura … este cordón es más fuerte ahora que nunca. Ustedes son los mejores fans del mundo, y los amamos con todo nuestro corazón.

Tenemos a los JB para rato…

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Jonas Brothers seguirán juntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *