Jonas LA no tendrá nueva temporada

jonas laEl canal Disney decidió ponerle fin a la serie Jonas LA“, protagonizada por los famosísimos Jonas Brothers, razón por la cual, seguramente, muchas fans quedarán muy tristes.

Todo tiene su final. Incluso cuando de la relación de los Jonas Brothers y Disney se trata. El canal ha decidido no continuar más con la serie estelarizada por Nick, Joe y Kevin Jonas, aunque no ha descartado volver a trabajar con ellos en el futuro.

“Hemos sido muy afortunados al trabajar con los talentosos Jonas Brothers en varios proyectos, incluida la serie que fue nominada a los Emmy, Jonas LA. Esperamos poder trabajar con ellos nuevamente en un futuro”, es lo que ha dicho la empresa del ratón Mickey.

Recordemos que la serie va por su segunda temporada, que, dicho sea de paso, terminará de emitirse a más tardar para fines de este año. “Jonas LA” inició en 2009, bajo el simple título de “Jonas“, que fue modificado a finales del año pasado debido a que el show se mudó a Los Angeles.

Esta noticia, sin duda, afectará a las miles de admiradoras de los Jonas Brothers. Pero calma, chicas, seguramente tendremos más de Kevin, Joe y Nick en sus facetas musicales, así que a estar tranquilas.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

11 Comentarios en “Jonas LA no tendrá nueva temporada

  1. no me parece justo q eso pase
    yo kiero mas jonas x disney es la unika razon q veamos disney x los jonas y demi asi k no me parece xq no pregunan asus fans antes …..AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! LOS ODIO X CERRAR ALOS JONAS!!!!!!!!!!!!!!!! MALDITOS!!!!!!!!!!!!!!
    MAS VALE Q LOS VUELAN A PONER EN LA TV !!!!!!!!!!!!!!!!TARADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. que Hacen estos bobos de Disney se estan llevando a las mejores estrellas!!!! no como se les ocurre en Colombia la serie Jonas L.A. fue mas que un exito nadie se la queria perder y ahora no va haber tercera como a Hannah montana si le han echo demaisadas que nisiquiera son buenas para mi gusto mi opinion jonas se deben quedar o las colombianas no volveremos ver disney channel abranse

  3. la razon por la que se van los JONAS BROTHERS es que estan perdiendo mucha fama por el bobo de justin bieber que no es nada humilde si lo que quieren es que no se vallan no los dejen solos traten de ver jonas en disney lo que mas puedan para que el reitnig suba aun mas y asi volvera la tercera temporada

  4. hay yo queria tercera temporada me encanta los jona l.a no puedo creer que disney no lo aprobara es un desilucion estoy muy triste. encima que me encanta el remance de nick y macy?? era muy tierno?? me encantaba!!!!!!! gracias a la empresa del raton mickey me dejaron re triste a mi y a millones de fan…gracias disney x sta desilucion =(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *