Josh Farro: “Siempre han tratado a Hayley con más importancia”

josh zac farro paramore

Hace unos días les comunicaba que Josh y Zac Farro han decidido dejar de la banda “Paramore, por su parte la banda anunció en su página web la salida de los hermanos. Josh ahora comenta algunas cosas por las cuales dejó la banda.

“Siempre hemos sido tratados como menos importantes que Hayley …”, “Hicimos un recorrido por dos años y medio, construyendo nuestra base de fans, fingiendo ser una banda que empezó de forma natural. En realidad, lo que comenzó como algo natural de alguna manera se transformó en un producto manufacturado de un sello mayor, subiendo al carro de ‘El sueño de Hayley‘”

Hayley dijo que este disco (Brand New Eyes) nos reunió como banda y nos ha hecho crecer más cerca, cuando en realidad todos estábamos creciendo más separados. De pronto la banda estaba dividida en dos partes. La amistad que nuestra banda una vez tuvo ya no existe. Amos 3:3 dice: “¿Pueden dos personas caminar juntas sin estar de acuerdo en la dirección?”.

“Queremos darles las gracias por todo su amor y apoyo durante los últimos 7 años. Ha sido un honor crear y tocar música para ustedes. Si la música es por lo ue Dios nos llama en el futuro, esperamos que todos ustedes sean parte de ella”

Esas fueron algunas palabras de Josh y Zac en el blog de Josh, ahí explica los comienzos de la banda y como se fue dividiendo poco a poco, por eso han decidido dejar Paramore y aclarar que siempre le han dado más importancia a Hayley Williams, entre otras cosas.

Fuente: Joshnfarro

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Josh Farro: “Siempre han tratado a Hayley con más importancia”

  1. Que mal que lo vean así, la verdad… Amo a Paramore y lo seguire escuchando sin darle alguna importancia a lo que pasó y a lo que pase, 2 años siguiendolos y siempre fue de igual preferencia, es mas me encantan los hnos. Farro pero si así lo decidieron no queda otra que aceptar porque es asi. Aguante PARAMORE ?.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *