Josh y Zac Farro dejan Paramore

paramore

La conocida banda ‘Paramore‘ ya no está completa, sucede que el los hermanos Josh (guitarra) y Zac Farro (batería) han decidido dejar la banda y ahora la cantante Hayley Williams se ha quedado con Jeremy Davis y el guitarrista Taylor York.

Al parecer Josh y Zac quieren algo con lo que se sientan realmente feliz y están en su búsqueda, la banda los apoyará pero ellos también seguirán adelante. Es oficial, los hermanos han dejado a la banda y lo transmiten mediante un comunicado en el blog oficial de la banda, aquí lo tienen:

“Durante los últimos 6 años, nuestra banda ha pasado por algunas de las experiencias más intensas e increíbles de nuestras vidas. Ninguna de estas cosas han sido sin juicio. Hemos trabajado muy duro para llegar a donde estamos y el hecho de que todos ustedes estén todavía aquí con nosotros dice algo acerca de ustedes que nunca seremos capaces de entender realmente. Han estado con nosotros en las buenas y en las malas y estamos muy agradecidos. Hace un par de meses, Josh y Zac nos hicieron saber que se retirarían de la banda después de nuestro show en Orlando el domingo pasado. Ninguno de nosotros se sorprendió de verdad. Durante el último año no ha parecido como si quisieran estar por aquí. Queremos que Josh y Zac hagan algo que los haga felices y si eso no está aquí con nosotros, entonces nosotros los apoyamos a encontrar la felicidad en otra parte. Pero nunca dejaremos todo esto atrás. Realmente esperamos que pueda ser alentador por el hecho de que tres de nosotros todavía están aquí listos para asumir un nuevo capítulo de nuestro viaje juntos. Ustedes siempre han sido lo que nos mantiene ¿por qué íbamos a parar ahora?. Tenemos una pasión unificada y una visión clara que nos hace sentir más fuerte que nunca.

El “blog” que fue publicado con respecto a todo lo que está pasando con nuestra banda era una falsificación. No estamos seguros de quién lo hizo o por qué … Y no estamos seguros de cómo pierden tiempo de esta manera. Esta es la primera vez que hemos hablado sobre lo que está pasando y no hemos dado a conocer una declaración oficial así de importante a través de un blog personal. Así que, lo sentimos por la confusión y justo para quedar claro, esta es la primera vez que hemos hablado sobre esto.

Tenemos algunas cosas asombrosas en fila para el próximo año a partir de nuestro tour en América del Sur. La gira sigue pendiente y no podemos esperar para verlos a todos.

Si miramos hacia atrás, y ahora miramos con entusiasmo hacia el futuro, en todo esto lo que realmente importa son los buenos tiempos. Las fotos de nosotros con los brazos alrededor de la otra. Gracias por estar aquí a este mismo momento. Esperamos nuestros mejores momentos.

Con amor,
Hayley, Jeremy y Taylor
Paramore”

Fuente: Paramore

Guardado en Sin categoría Etiquetas: , ,
Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Josh y Zac Farro dejan Paramore

  1. olap pz hayley nimodo lo que paso ya paso, me alegra que pienses que la banda sigue adelante de mi parte pues Felicidades por tu gran vision, espero que todo les vaya bien ahora que no estan josh y zack y ante todho una gran actitud se les dere y a seguir adelante, porq hayley eres una mue grande cantante y una gran persona merecedora de un gran futuro…..
    un abrazo y adelante,,

    Pd: esta super mega genial su musica

    arriba paramore..!!!

    atto: Coraline Creepie Creecher Jones

  2. na yo creo q la musica de paramore ha cambiado muxo y se volvio muy comercial creo q los hermanos farro la dejaron por esto tambien en parte, no contradizco q PARAMORE era una de las mejores bandas q escuche desde su `rimer album pero weno todo llega a su fin no?? me da realmente pena esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *