Joss Stone se salva de morir

joss stoneLa cantante británica Joss Stone pudo haber sido víctima de un secuestro o asesinato, de no haber sido por la llamada de alerta que hicieron algunos de sus vecinos a la Policía, que finalmente evitó que cualquier desgracia ocurriera.

¿Se imaginan enterarse que estuvieron a punto de ser víctimas de un crimen, o de un asesinato, para ser más específicos? Nunca me ha pasado, y espero que nunca me pase, pero de hecho que me sentiría como si hubiera vuelto a nacer o algo así, porque moriría de miedo. Y ahora que pienso en cómo habrá reaccionado Joss Stone al saberse tan cerca de la muerte, porque dos sujetos intentaron asesinarla o secuestrarla anoche, imagino que habrá sido un momento de alta tensión para ella, aunque felizmente ya ha comentado que se encuentra bien.

“Me gustaría agradecer a todos por su preocupación, pero estoy absolutamente bien y siguiendo con mi vida normal, mientras que la Policía continúa con sus investigaciones”, fueron las palabras de Joss Stone a través de un comunicado.

Lo que sucedió fue que dos hombres, de 30 y 33 años que aún no han sido identificados pero que ya se encuentran bajo arresto, estaban merodeando, desde el interior de un auto, la casa de Joss en Devon, ciudad que se encuentra a unas cuatro horas de Londres, Inglaterra. Los vecinos, al ver esa actitud sospechosa, llamaron a la Policía, que de manera rápida llegó al lugar y empezó a revisar a los sospechosos.

Ahí fue que se dieron cuenta de sus intenciones de matar o secuestrar a Joss Stone, porque les encontraron armas, además de algunos planos de la vivienda de la cantante. Afortunadamente, como se dice, la sangre no llegó al río.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *