Jude Law y Sienna Miller tendrán un bebé

sienna millerLos actores estarían esperando a su primer hijo, lo que seguramente fortalecerá su relación que, como todos sabemos ha sufrido algunos altibajos.

La llegada de un bebé siempre trae felicidad. Y es lo que seguramente todos esperamos les traiga esta gran noticia a la pareja de actores Jude Law y Sienna Miller. Ellos, como algunos ya sabemos, tuvieron una ceremonia de matrimonio no oficial hace algunos meses, denominada “Baci”, mientras se encontraban vacacionando en Laos, al sudeste de Asia.

El anuncio de que van a tener un bebé aún no ha sido oficializado a la prensa, pero sí a los familiares de ambos actores, según lo que cuenta la página web ZackTaylor.com, durante las fiestas navideñas.

Jude Law, de 37 años, ha actuado en diferentes películas, y una de las últimas en las que ha destacado ha sido la basada en el detective creado por el escritor Arthur Conan Doyle, “Sherlock Holmes”. Por su parte, Sienna Miller, de 29 años, ha participado en la película “Interview”, así como en otras más.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jude Law y Sienna Miller tendrán un bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *