Julia Roberts quiere que nominen a Javier Bardem al Oscar

julia javierUn premio es un reconocimiento al trabajo que haces y las personas se sienten orgullosas al recibir alguno, los cantantes normalmente son nominados a muchos premios donde reconocen su arduo trabajo en la música, lo mismo pasa con los actores, incluso acaban de salir los ganadores de los People Choice Awards 2011, pronto se vienen los premios Oscar y algunos están emocionados mientras a otros les parece que algunos también deben estar dentro de los escogidos, como Julia Roberts, ella quiere que nominen a Javier Bardem.

“Es inesperado que un hombre se exponga a sí mismo tan profundamente y agonice increíblemente en sus sutilezas. Tengo un gran aprecio por lo que atravesó para mostrarnos todo esto. Sé que tuvo que ser muy doloroso”, comentó Roberts.

Acerca de las razones por las que ni la película ‘Biutiful‘ ni Javier Bardem han llamado mucho la atención como para ser nominados: “Creo que la película no ha logrado exposición. Uno no sabe donde la están pasando. Es como una pequeña joya oculta, especialmente en esta particular temporada que la gente no busca las cosas, ellos solo agarran lo que les pones en la cara”.

Sobre tener esperanzas en que Javier sea nominado a un Oscar: “Si no hay esperanza para el talento, estamos jodidos”

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Julia Roberts quiere que nominen a Javier Bardem al Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *