Justin Biber será fumado por Snoop Dogg

justin bieber¿Se imaginan a Justin Bieber envuelto en una especie de papel a punto de ser encendido con fuego por su tan preciado cabello, para que luego sea fumado por el rapero Snoop Dogg? Sería chistoso, aunque para las beliebers sería trágico. Pero no se preocupen, Justin no será fumado por Snoop Dogg, al menos no de esa forma.

Lo que sucede es lo siguiente. En Canadá, país natal de Justin Bieber, quieren tanto al joven cantante que hasta le han dado su nombre a una hierba. Sí, marihuana ‘Justin Bieber‘. Aunque pensándolo bien, no creo que esto le haga mucha gracia a Justin, ya que más que ser una razón por la que sentirse orgulloso, esto representa todo lo contrario. ¿O alguien piensa distinto?

Bueno, de repente sí hay gente que está encantada con que se haya nombrado un porro de marihuana como Justin Bieber. Por ejemplo el rapero Snoop Dogg, que muy pronto estará en Canadá, y ha comentado que buscará la manera de probar qué tal está esa hierba. “He escuchado sobre eso. Estoy yendo a Canadá en unas semanas, así que la probaré. Veré si Bieber tiene buena mierda”.

De repente es tan buena que Snoop Dogg no necesitará de un avión para su vuelo de regreso.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Justin Biber será fumado por Snoop Dogg

  1. Pingback: carlos palacios
  2. Pufff ami eso me parece una falta de respeto hacia Justin.Le tenian k haber preguntado,no se puedo ir por ahi diciendo cosas o nombrando a gente o haciendo lo k sea con su nombre por k si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *