Justin Bieber: Adelanto de “My World Collection”

justin bieber pray previewLa sensación adolescente Justin Bieber está a pocos días de regalarles a sus fans un nuevo material para que sigan enganchadas a su música.

Lo que muchas fanáticas del chico más asediado de los últimos días estaban esperando, está a punto de ser realidad. Se trata del nuevo disco de Justin Bieber llamado “My World Collection“, que incluye temas de sus dos discos anteriores, el “My World” y “My World 2.0”, además de algunas canciones acústicas que serán parte de otro disco próximo a salir. Pero eso no es todo, sino que “My World Collection” también contendrá una canción inédita llamada “Pray“.

El disco saldrá a la venta el 26 de noviembre, en el día llamado “Viernes Negro” (Black Friday), o sea, un día después del Día de Acción de Gracias (que se celebra el cuarto jueves de noviembre). Así que ya están avisadas, chicas. Vayan juntando o pidiéndoles dinero a sus papás para tener el nuevo disco de su amado Justin. Por mientras, les dejo un extracto de su nueva canción “Pray“, disfrútenla.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

20 Comentarios en “Justin Bieber: Adelanto de “My World Collection”

  1. CUANDO VENDRA A LA ARGENTINA. YO VOY SI HACEN UN CONCIERTO AUNQUE SEA EN CORDOBA YO VIVO EN BUENOS AIRES MAR DEL PLATA Y ME GUSTA MUCHO SU MUSICA ES MUY BUEN CANTANTE YO VI SU PELICULA ES LA MEJOR QUE VI ES HERMOSA COMO EL … ? SE LAS RECOMIENDOOO

  2. Aiii Lo Amo, haria todo para que Venga a la Argentina. Es lindo, Buen Actor, Buen Cantante, tiene un Pelo Increible. Aunque ahora se lo Corto para Beneficios Animales, NO ES TIERNO ? Es Humilde, Buena Persona, Y unos 10.000 seguidores lo Dejaron de seguir solo por su Cabello corto NO SON SEGUIDORES !!.
    LO AMO LO AMO LO AMO
    GIU

  3. Aiii Lo Amo, haria todo para que Venga a la Argentina. Es lindo, Buen Actor, Buen Cantante, tiene un Pelo Increible. Aunque ahora se lo Corto para Beneficios Animales, NO ES TIERNO ? Es Humilde, Buena Persona, Y unos 10.000 seguidores lo Dejaron de seguir solo por su Cabello corto NO SON SEGUIDORES !!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *