Justin Bieber es anormal

justin bieberYa decía yo que Justin Bieber es un chico anormal, está loco. ¿Ya lo sabían?, pero no solo lo estoy diciendo yo, es Justin quien se considera anormal y un poco loco, al menos eso es lo que comenta en la revista ‘Vanity Fair’ para la edición de febrero 2011.

Justin siempre está trabajando duro y por eso piensa que está loco pero sabe que le ayuda en su carrera musical: “Yo estoy loco, estoy loco” “La forma en que mi cerebro funciona, yo no soy normal” “mi mente está siempre en mi carrera”. “Estoy loco pero creo que los mejores músicos probablemente lo son…”

Como persona pública: “Mi salud mental es importante. Incluso si estoy enojado, sólo voy a poner una sonrisa en mi cara y fingir. No a menudo soy falso en lo que soy. Yo sé que tengo que renunciar a muchas cosas de mí mismo, un montón de la vida privada”

Algún escándalo que pueda ocurrir: “Creo que la gente está a la espera de ese momento cuando cometa un error y van a ir detrás de él … Sé que no voy a tomar una mala decisión que cambie mi vida, como algunas personas lo hacen. He visto que pasa muchas veces. Podría ser mi peor enemigo, pero no quiero ensuciar esto”

Fuente: TheHollywoodGossip

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Justin Bieber es anormal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *