Justin Bieber: ¿Aprendiendo a coquetear?

justin bieberEl cantante que anoche arrasó en los AMA‘s (American Music Awards) tendría un pequeño pero muy significativo secreto para capturar cada vez a más admiradoras. ¿Cuál es? Se los cuento a continuación.

Hace unos días, en una publicación salió una información que me causó sorpresa: Justin Bieber contrató a una persona para que le enseñe cómo coquetear. ¡Vaya! Entonces no se trataba de un talento natural. Bueno, es que quién nace sabiendo eso.

El nombre del “maestro” de Justin es Ryan Good, según lo dicho por un informante a la revista Life & Style. “Ryan le enseña cómo caminar, cómo hablar, cómo flirtear, incluso le dice cómo llevar la gorra para atraer a la mayor cantidad de chicas”, es lo que ha contado por la fuente.

Sin embargo, aun con todas estas enseñanzas, se puede tener fallas. Y para cuando el alumno no aplica bien la lección aprendida, existe un plan B para mantenerlo rodeado de chicas. ¿En qué consiste este nuevo plan? La fuente nos lo explica: “Antes de cada presentación, Justin manda a un miembro de su entorno a caminar entre el público femenino en busca de las chicas más lindas. Luego, las escogidas son llevadas tras bastidores, donde Justin está esperando por ellas”.

Bueno, con esas artimañas, imposible que Justin se sienta solo.

Por otro lado, las fanáticas de Bieber deben de haberse sentido emocionadísimas ayer por la noche, cuando su amado Justin se convirtió en la estrella de los AMA‘s, al ganar nada menos que cuatro de los premios entregados en esta ceremonia celebrada en el Teatro Nokia, en Los Ángeles. Se hizo con los premios a Mejor Cantante Rock/Pop Masculino, Artista Revelación, Mejor Álbum del Año (por su disco “My World 2.0”) y Mejor Artista del Año.

Ante tantos premios recibidos, Justin atinó a decir “No puedo dejar de sonreír”. Y al parecer no dejó de hacerlo, porque si es que lo contado más arriba es cierto, lo debe de haber celebrado muy bien. ¡Felicitaciones, maestro!

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Justin Bieber: ¿Aprendiendo a coquetear?

  1. Globopop@=Hola de nuevo.Te escribí un comentario,y no se si lo habeis dado por falso o ignorado,el caso es que te dije:thelma fardin de patito feo fuma,y tiene fotos muy sexis en tuenti.si no estais interesados en este tema decirlo,porque lo he buscado especialmente para vosotros,y recordad: NO IGNOREIS COMENTARIOS.Es solo un aviso,pues se pueden cabrear.Xaoooo!!!

  2. me encantan tus canciones pero me desepcionas porque imaginate as tenido miles de novias y munchisimas admiradoras imaginate si se entera tu novia de esto va a acer la novia mas celosa de justin bieber teniendo munchas que digo munchas munchisimas mujeres que te aman y que se toman todo muy encerio y para que lo sepas yo tambien canto y te juro que si compitiera con tigo te ganaria bayyyyyyyyyyyyyy te quiero
    sinnnnnnnn rencooooooor

  3. yo amo a justin bieber _y como sben k como a mi me gustaria k coketee conmigo´pzzzzzzzzz vueno a kien no verdad pero desearia k algun dia me besara ___bye amios y amias__ saludos a todas las bieberianas jijiji

  4. pero es falso lo k dicen de el k es gay eso es falzo da ver kien dice k es gay aver comenten y digan k es gay aver si se atreven la k lo dice es una______eso es jijiji mentiras amias no se molesten pero nada de inxultar a mi mejor amio justin bieber despues les dire su twitter solo diganmelo si pzzzzzzzzzz bye amios yamias_-___}_}___

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *