¿Justin Bieber asistirá a la Universidad de Western Ontario?

justin bieber universidadDesde hace algún tiempo, Justin ya había manifestado su disposición para entrar a una universidad. Ahora, se especula que la elegida por Justin sería la Universidad de Western Ontario, en Canadá.

Es extraño ver a una celebridad como Justin Bieber interesarse por seguir estudios universitarios, ya que muchas veces no necesitan aprender nada nuevo dentro de sus carreras. Sin embargo, Justin no le ha cerrado las puertas a esta posibilidad, y hasta ya habría escogido a qué universidad asistir una vez que haya concluido la secundaria, que viene cursando mientras va de gira por medio de profesores particulares.

La universidad que estaría en mente de Justin sería la de Western Ontario, que está ubicada en Londres, Ontario, Canadá (sí, Canadá), y uno de los factores por los que Justin ha pensado en ella es porque se encuentra muy cerca de su casa en Stratford.

Jeffrey Renaud, representante de la universidad, ha dicho que no se ha contactado con el cantante para tratar este tema ni ningún otro. “No sabemos nada de la posibilidad de que Justin Bieber asista a Western. Asimismo, nosotros no discutimos quiénes serán nuestros futuros estudiantes, ni celebridades ni personas comunes y corrientes”.

Bueno, es cierto. Ninguna universidad puede elegir a quién tener o no como alumno. Si Justin Bieber elige Western, que sea por su propia decisión. Además, vale decir que los colores característicos de esa universidad son el blanco y morado (favoritos de Justin) y que es bastante conocida en Canadá por los ánimos festivos de sus alumnos, así como por tener a las estudiantes más guapas del país. ¡Provecho!

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “¿Justin Bieber asistirá a la Universidad de Western Ontario?

  1. justin te aseguro q soy tu fan #1. se q tus fans son importantes para ti, pero seriamos unas egoistas si te pidieramos q no continuaras con tus estudios. considero q la formacion formal de una persona es muy import. si es verdad lo de la universidad, quiero q sepas q yo te apoyo 100 por ciento. tu sabras. espero q algun dia llegues a ver mi comentarios. mis mas sinceros saludos para ti besos.
    D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *