Justin Bieber quiere ayudar a Cheryl Cole a encontrar un nuevo hogar

justin bieber cheryl coleLa cantante Cheryl Cole se ha mudado a Los Angeles, aunque por el momento está alquilando una casa y no está en una buena área, por eso el baby (Justin Bieber) se ha ofrecido a ayudarla para encontrar un buen hogar.

Estos son los comentarios de Justin acerca del lugar donde está Cheryl ahora: “Ella tiene que salir de su lugar de alquiler y comprar un buen lugar en Los Ángeles. Ella necesita ayuda”. “Vi el lugar que había alquilado en una revista y ella está en la parte equivocada de Los Ángeles con seguridad”, dijo a The Sun. “Tengo un lugar en Los Ángeles y que muchos de mis amigos tienen lugares estupendos”.

Justin quiere mostrarle a Cheryl los mejores lugares: “Puedo ayudar a mostrarle las propiedades en las zonas más cool y mejores”, “El lugar que realmente le quiero mostrar es The Hills. Zac Efron y Mick Jagger viven allí y podemos ir a ver cuán grande son esos lugares”, comentó el cantante de Somebody To Love.

Esperemos para saber qué sucede.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Justin Bieber quiere ayudar a Cheryl Cole a encontrar un nuevo hogar

  1. OMG!!! Hasta donde este baby se mete….quien lo diriaa ahora es vendedor de bienes raices….ya pues ya es hora de que alguien le quite todaa fama que tiene por todos lados noticias de el ya me esta cansando…..saludos desde ecuador

  2. por favor susan no sale por todos los lados es sólo que el quiere ser el centro de atención es que no viste la peli de justin never say never en donde el mismo dijo que quería ser el centro de atención . saludos desde el ecuador a todos y justin sigue adelante =D !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *