Justin Bieber quiere ayudar a los huérfanos de Rumania

justin bieber huerfanos rumania

Muchos creerán que Justin Bieber es solo un adolescente antipático que no es solidario con las demás personas. Ahora puedo decirles que el baby tiene pensado ayudar a los huérfanos de Rumania.

Justin ayudó por Navidad a otros niños, en una campaña para recolectar juguetes y así darles una feliz Navidad, ahora quiere ayudar a niños huérfanos de Rumania: “En Rumania hay una gran cantidad de huérfanos … que nunca tienen a un ser querido … Eso es muy triste para mí”, “Quiero ir allá y estar con ellos”, comentó Bieber.

El cantante también piensa en Michael Jackson cada vez que ve a los niños necesitados, ya que él le inspira para querer ayudar a los menos afortunados: “Él siempre quiso ayudar a otros y siempre quiso hacer sonreír a la gente, hacer feliz a la gente con su música y sus canciones”, “Eso es algo de lo que quiero hacer”.

Un lindo gesto de su parte el querer ayudar a otros y copiar los buenos ejemplos del fallecido cantante, Michael Jackson.

Fuente: Omgmusic

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Justin Bieber quiere ayudar a los huérfanos de Rumania

  1. te amo justin
    te
    a
    m
    o
    ________________________________TE AMO_____________________________________________________________________________________________
    _______________________________________
    ___________________________________________________________________
    _______________________________________________
    ______________________________________________________________

  2. BUENO ME PARECE MUY BIEN YO SOY RUMANA PERO VIVO EN ESPAÑA EN TOLEDO Y TE AMO NO SOLO POR LO QUE HACES POR LOS RUMANOS POR TODO ERES GENIAL ERES INCREIBLE. (l)

    ME GOOD LOOKS FINE BUT I AM ROMANIAN LIVE IN SPAIN IN TOLEDO AND I LOVE YOU NOT ONLY FOR WHAT YOU DO FOR THE ROMANIAN GREAT FOR ALL YOU ARE AMAZING. (l)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *