Justin Bieber: “Beliebers” entraron a su cuarto de hotel

justin bieberHace unos días, mientras Justin Bieber se encontraba en Liverpool, Inglaterra, por motivos de su gira “Never Say Never”, ocurrió un curioso incidente en el hotel en el que se venía hospedando: Dos ‘Beliebers‘ evadieron toda la seguridad que había y lograron ingresar hasta el cuarto de su ídolo, ¿Cómo lo hicieron? Ahora se los cuento.

Tal parece que Justin Bieber jamás en su vida se podrá olvidar de Liverpool. En esta ciudad le han sucedido una serie de cosas más que curiosas, creo, pues como seguramente ya recordarán, primero fue el hecho de que pudo ser arrestado por casi provocar un alboroto en las calles, luego lo de la bragueta abierta en pleno concierto, y ahora el hecho de que dos ‘Beliebers‘ entraron a su cuarto de hotel.

Lo que sucedió fue lo siguiente, de acuerdo a lo que cuenta una fuente: “El hotel estaba lleno de fanáticas desesperadas por ver a Justin al menos un segundo, pero fueron dos chicas las que se colaron por una puerta lateral y robaron dos uniformes de limpìeza. Después de cambiarse las prendas que traían por sus nuevos atuendos, ellas llegaron hasta la habitación de Justin y tocaron la puerta, diciendo ‘Servicio de limpieza”. Luego de permitirles el acceso, las chicas empezaron a limpiar a medias las superficies de las mesas y a quitar el polvo”.

Todo, al parecer, iba bien para las ‘Beliebers‘ intrusas, solo les faltaba poder conocer a su ídolo, que no estaba en ese momento en la habitación, por lo que para suplir esa necesidad, una vez que fueron dejadas solas en el cuarto, empezaron a tomarse fotos con las pertenencias de Justin Bieber y a reírse entre ellas, hecho que un momento más tarde las delató y fueron expulsadas del lugar, aunque ellas ya estaban más que contentas con la experiencia.

Sin embargo, quien no estuvo muy feliz con la travesura de las ‘Beliebers‘ fue Justin Bieber, quien, según cuentan, se puso furioso al enterarse de los sucedido, seguro porque no se explicaba cómo dos niñas habían sido capaces de infiltrarse a pesar de todas las medidas de seguridad, y hasta decidió abandonar el hotel.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Justin Bieber: “Beliebers” entraron a su cuarto de hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *