Justin Bieber: “Beliebers” se pelean por su toalla

justin bieberDurante un concierto realizado en Pittsburgh, a mediados de este mes, Justin Bieber regaló a sus fans un objeto que fue el causante de una tremenda disputa.

Cada vez que asisto a un concierto, espero tener un recuerdo de ese día. Algo que lo haga memorable, más allá del hecho de ver a mi artista favorito. Por ejemplo, hace poco fui a un concierto de una banda que me gusta mucho, y cuando ellos se estaban despidiendo de la multitud que los aclamaba eufóricamente, el baterista decidió, a manera de agradecimiento, arrojar sus baquetas al público. Éstas cayeron tan cerca de mí, que me lancé sobre ellas sin importar que otra persona ya las haya cogido antes. Y al igual que yo, hubo otros que hicieron lo mismo, aunque al final, nadie pudo arrebatarle las baquetas de las manos a la persona que las había cogido. Un tipo de casi dos metros, bastante musculoso y con cara de que “si me las quitas, te mato”.

Algo parecido ocurrió el 13 de diciembre último en Pittsburgh, Pensilvania. Justin Bieber se encontraba regalándoles  a las “Beliebers” una brillante presentación, con coreografías majestuosas, cuando de pronto, arrojó su toalla a sus fanáticas. Este hecho produjo un altercado entre las chicas que se empezaron a golpear con el único objetivo de adueñarse del objeto que tenía impregnado el sudor de Justin.

Esta pelea hizo que el cantante hiciera una pausa en su presentación hasta que el orden se restablezca. Aquí les dejo el video.

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Justin Bieber: “Beliebers” se pelean por su toalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *