Justin Bieber bota a fans de su casa, en Canadá

justin bieberComo todos ustedes sabrán, en estos momentos, Justin Bieber y Selena Gomez se encuentran pasando unas vacaciones en la casa del cantante, en Ontario, Canadá. Y como era de esperarse, algunas fanáticas de él han ido hasta el lugar donde vive su familia para intentar tomar unas fotografías, aunque algunas de ellas no fueron bien recibidas por Bieber.

Antes de empezar a contarles esto, debo decir que quizás entienda la reacción que tuvo Justin con algunas de sus fans canadienses. Lo que sucede es que lo que él busca en estos momentos quizás sea algo de tranquilidad, para poder pasar un tiempo como cualquier persona normal. Ahora, muchos podrán decir que ese es el precio de la fama, es decir, no tener vida tan privada, pero recordemos que él es un chico de 17 años que seguramente seguirá teniendo algunas actitudes como ésta, sin que eso signifique que no quiera a las Beliebers.

Ahora sí, les cuento lo que pasó. Dos fans de Justin Bieber fueron hasta la casa de la familia del cantante y este es su testimonio: “Nos estacionamos en la calle y caminamos por ahí para sacar algunas fotos. El abuelo parecía muy feliz, y nos saludó un par de veces con la mano. Para ese momento, un grupo de 15 ó 20 fans de Bieber habían llegado para también sacar fotos. Nadie estaba haciendo desorden, incluso nadie hablaba con la familia de Justin. Nadie quiso entrometerse. Lo que sucede es que no todos los días se tiene la oportunidad de ver al clan Bieber todo reunido. Solo quería sacar unas fotos”.

Luego de un momento, comentan que Justin y Selena salieron de la casa y se dirigieron hasta un auto, donde los esperaba el papá de Justin. Al entrar al vehículo, Bieber cerró todas las ventanas y puso los pestillos, evitando así cualquier contacto con sus fans que lo esperaban afuera. Pero “una vez que el auto empezó su marcha, Justin abrió un poco su ventana y dijo: ¡Váyanse a casa!”.

Pero, lejos de molestarse, las fans parecen haberlo perdonado. “No lo hizo de una manera grosera, pero tampoco fue muy lindo que diga eso. Lo dijo con un tono de voz, como cuando se dice ‘déjenme solo’. No sé qué le hicimos para que molestarlo tanto”.

Bueno, espero que no se repita una situación así, aunque en un momento de estrés, cualquiera puede ser capaz de perder la compostura.

Fuente: Hollywood Life

Loading Facebook Comments ...

15 Comentarios en “Justin Bieber bota a fans de su casa, en Canadá

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Es verdad,mi tocayo actuaria asi por eso seguramente,Una de sus fans.Creo k tienes razon,ya k yo tambien preotejeria a mi chika.No me estraña,ya k le han pegado y le an amenzado.Kien sabe k no fueran esas chikas las k amenazaron a selena?Sii y hasta puede k las chikas esten mintiendo.Me pareces muy interesante,Una de sus fans.

  3. Pingback: ?Jade Hamilton!?
  4. sinceramente estoy a favor de bieber y tambien de las belieber , porque la verdad las belieber deberian respetar un poco la pirvasidad de justin , y fue un poco feo que justin ya dicho eso , y ademas lo que hizo justin fue un poco grosero , pero de todos modos las beliebers lo perdonamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *