¿Justin Bieber se parece a Britney Spears?

britney spearsNo vayan a pensar que me refiero al aspecto físico cuando hago esa pregunta en el título de esta nota, porque, la verdad, por ese lado no se parecen en nada, ¿o sí? En fin, lo que me pregunto tiene que ver con la manera en que ambos lograron hacerse famosos, y es que según lo que ha comentado Britney, Justin y ella han logrado hacer sus carreras de manera muy similar.

Nunca había pensado en un parecido entre Britney Spears y Justin Bieber, pero luego de pensarlo un poco, me parece que sí se parecen en algo. No sé si ustedes recordarán los inicios de Britney, y no me refiero a su etapa de niña en el canal Disney, sino a sus inicios como cantante. Su camino a la fama se hizo a grandes pasos, porque de un momento a otro ya era toda una estrella adolescente, caso muy similar al de Justin Bieber.

Pero mejor veamos qué es lo que le ha dicho la propia Britney Spears a la revista Harper’s Bazaar sobre lo que piensa de Justin Bieber: “Creo que él es adorable. Hace poco vi su película, y realmente no me había dado cuenta de lo grande que era. Es enorme; es un Señor Hombre. Muchas partes de la película son muy parecidas a los que yo hice cuando me iniciaba. Hice una gira de promoción por un año, iba a estaciones de radio y todo eso. Fue genial ver nuestras similitudes”.

Bueno, con tal de que Justin no se parezca a Britney en la etapa que vino después en su vida y que nadie quiere recordar ahora, todo está bien.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “¿Justin Bieber se parece a Britney Spears?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *