Justin Bieber bromea en concierto de Willow Smith – Video

justin bieberTodos ustedes saben que Justin Bieber está actualmente de gira por el Reino Unido. Y así como saben eso, también deben saber que en esa gira lo acompaña Willow Smith, quien se encarga de preparar con sus sacudidas de cabello al público para recibir al joven cantante canadiense. Pero algo que Willow jamás imaginó era que Justin le jugaría una broma en pleno concierto.

Justin Bieber, aparte de dedicarse a enloquecer a las chicas con sus canciones, también se ha caracterizado por tener un gran sentido del humor y realizar algunas bromas de vez en cuando. Esta vez, su “víctima” fue nada menos que su ‘telonera’ Willow Smith. La pequeña hija del actor Will Smith estaba dando un gran espectáculo en la ciudad de Manchester, cuando, de pronto, en medio de la interpretación de su éxito “Whip my hair”, tuvo la inesperada visita de unos intrusos con unas pelucas imitando el look de Willow y sacudiendo sus cabezas al ritmo (tal vez) de su canción.

Luego apareció Justin dándole golpes a una campana para seguir con la broma. Lo cierto es que el público la disfrutó, y seguramente, al momento que llegue la venganza, pues Willow así lo ha prometido, también será un momento divertido.

Aquí los dejo con el video de la broma de Justin Bieber a Willow Smith.

Fuente: BOP and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Justin Bieber bromea en concierto de Willow Smith – Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *