Justin Bieber en campaña de PETA

justin bieberMuchas personas amamos a los animales. Sin embargo, también existe gente que no los respeta y que los maltratan. Por eso, PETA, la organización mundial para los derechos de los animales, siempre busca realizar campañas que nos hagan reflexionar sobre los diferentes problemas que sufren estas criaturas, aliándose con las estrellas más reconocidas, en este caso, Justin Bieber.

El cantante canadiense se ha sumado a la lista de celebridades que colabora con PETA, a fin de que las personas aprendamos a respetar a los animales y a brindarles los cuidados que necesiten. En la campaña que Justin Bieber ha lanzado con PETA, el lema es: “Los animales te pueden hacer reír”. Y es cierto, pues, quien tenga alguna mascota en casa, estará de acuerdo con Justin y conmigo, porque sucede que muchas veces, cuando estamos deprimidos, los miramos y ellos nos hacen olvidar la tristeza que podamos tener y arrancarnos una sonrisa con cualquiera de sus juegos.

Y quienes no tengan mascotas, sería bueno que tengan una. No comprándola, sino a través de la adopción, así como el cantante de “Baby” nos los dice: “Es muy importante que la gente adopte. Quiero animar a todas las personas a que vayan a refugio de animales, o a cualquier lugar donde puedan encontrar un perro que ha sido abandonado o que no tiene un hogar”. Sería un acto muy ennoblecedor de nuestra parte hacer eso.

Fuente: E!

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Justin Bieber en campaña de PETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *