Justin Bieber: El cantante con más descargas en el mundo

justin bieberJustin Bieber tiene un motivo más para celebrar este día, aparte de su cumpleaños número 17, pues según las estadísticas, se ha convertido en el artista que ha generado más descargas a nivel mundial, lo que no hace más que demostrar por enésima vez su gran popularidad.

Definitivamente, Justin Bieber está pasando un cumpleaños genial hoy día. Desde aquí, ya lo saludamos desde muy temprano, pero creo que esta noticia Justin la puede tomar como un gran regalo, pues ser el artista con más descargas en el mundo no es algo que se dé todos los días, y además, es un gran orgullo para cualquiera que que tus canciones sean escuchadas en lugares donde quizás nunca te lleguen a ver, pero que gracias a la internet se genere no solo la fama, sino también el cariño y la admiración de las fanáticas.

Según lo que indican las estadísticas elaboradas por Ovi Music, de Nokia, Justin Bieber ha visto incrementar en 350% el número de descargas a nivel mundial de sus canciones desde enero del año pasado. ¿En qué país se ha descargado más a Justin Bieber? Nada menos que en India, que posee un 28% del total. En segundo lugar aparece China, con 16%, mientras que Finlandia cierra el podio con 13%.

¿Cuáles son las canciones que más se ha descargado? Pues como no podía ser de otra forma, el tema que convirtió a Justin Bieber en todo un fenómeno: “Baby”. Lo mismo que “One time” y la balada “Somebody to love”. ¡Felicitaciones, Justin!, y ¡feliz cumpleaños nuevamente!

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

11 Comentarios en “Justin Bieber: El cantante con más descargas en el mundo

  1. felizx cumple mi vida (justin).. q cumlazx muzxozx mazx q sigazx azi con eze exitho d cantar ….cantazx dibino mi vida ….. ezpero q tengazx un dia zuper..!!!.. disfruthalo …. jejejej te quiere muzxooo ana princess….!!!! muazx .!!:*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *