Justin Bieber: Cantará con grupo de country

justin bieberLa superestrella adolescente ha anunciado que está preparando una canción para cantarla a dúo con el grupo de country Rascal Flatts.

¿Conocen a los Rascal Flatts? Yo no, pero estoy seguro que gracias a Justin Bieber, ahora serán un poquito más famosos. Lo que sucede es que el cantante canadiense ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que realizará una canción en colaboración con ellos.

“Me gusta @RascalFlatts y me siento honrado de hacer música con ellos. Y para aquellos que no los conocen, aquí les dejo un enlace… Buena Música”, escribió Justin.

Por su parte, el líder de Rascal Flatts, Gary LeVox, dijo lo siguiente sobre la futura colaboración con Justin: “Él nos ha pedido que hagamos un dueto para su próxima canción, que, de hecho, es muy buena. El chico es realmente muy talentoso. Toca como cinco o seis instrumentos muy bien”.

¿Qué piensan, chicas? ¿Creen que será un nuevo ‘hit’? Esperamos que sí. Además, ojalá que ese dúo que hará Justin lo haga querer realizar más al lado de otras estrellas de la música.

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Justin Bieber: Cantará con grupo de country

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *