Justin Bieber, ahora en cepillo de dientes

justin cepillosLas cosas que salen de Justin Bieber me siguen sorprendiendo cada vez más. Ahora les comentaré que ha salido un cepillo de dientes de Justin Bieber, las fanáticas de Bieber deben está súper felices por la noticia.

Es algo cómico ver este tipo de cosas, ahora puedes encontrar una gran variedad de objetos con la cara de Justin, objetos que son comprados por miles de sus fans, todo con tal de tener a Justin por todos sitios, para ellas es este cepillo de dientes, uno más para su colección.

No crean que es un cepillo cualquiera, además de servir para limpiar tus dientes, también puedes oír la canción de Justin mientras te cepillas, así haces un mini concierto en el cuarto de baño. “Estamos encantados de añadir la línea de Justin Bieber a nuestro cepillo de colección… Estamos seguros de que los fans Bieber estarán encantados de tener la oportunidad de poseer un cepillo de dientes en los que pueden escuchar la voz de Justin cantando para ellos mientras se cepillan”, dice el jefe de Ashtel Dental.

¿Piensas adquirir uno?

Fuente: Popcrunch

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Justin Bieber, ahora en cepillo de dientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *